?

Log in

No account? Create an account
 
 
01 November 2006 @ 08:18 pm
 
Epppssss!. Como sabrán -o no- hace un tiempito atrás, cree una comunidad de íconos; principalmente porque en general -y vaya a saber uno porqué- comencé a hacer todas las entradas de mi diario "Only Friends"; y también para afiliarme a la comu de la niña yam.

Así que; con ustedes, señoras señoritas, señores, esta el la dirección: lookandfeellookandfeellookandfeellookandfeel y en el cut; encontrarán la encuesta, junto a mi segundo shiper.



Poll #858336 Comunidad ¡Opinen!

Qué piensas de la gráfica de la comunidad?

Muy Buena
4(66.7%)
Buena
1(16.7%)
Regular
1(16.7%)
Mala
0(0.0%)
Todavía piensas estudiar diseño?
0(0.0%)

Qué te gustaría ver en la comunidad?

íconos
4(66.7%)
Wallpapers
1(16.7%)
Banners/signatures
1(16.7%)
Headers
0(0.0%)
Postales
0(0.0%)

Alguna otra cosa que haya olvidado?

Acerca de qué fandom te gustaría que haga ediciones?



¡Muchísimas gracias!


-------------



Y ahora si; con ustedes; ¡mi segundo shipper: ¡Jime♥Roña! dice Luis (su nombre) porque la tipografía no tiene Ñ xD.

Image Hosted by ImageShack.us

  • Breve repaso para informarlos:

    Mwajajajaja. Este si que fue -significativamente- uno de los shipper más influyentes y fuertes de mi vida; y eso que era una niñísima. Creo -y esta vez no es chiste- que fanáticas de esta pareja sólo eramos dos en el mundo: mi prima y yo.Es por eso que no hay absolutamente NADA de material de ellos }juntos en internet, y tuve que rebuscarmelas con el ícono; que no representa lo que yo quiero; pero es lo único que encontré u_u.

    Aún tengo guardados el cuaderno y los carnets de socios; los números de las rifas del club; la gigantografía de la foto que amplié cuando me encontré con la actriz, junto con el mismo rollo en un album. Sua autógrafos, sus fotos y la colección de casi cien revistas + recortes de notas que les hacían.

    Me da gracia pensarlo ahora; pero era una responsabilidad enorme y nuestros padres nos querían asesinar cada vez que venía la cuenta telefónica con llamadas a distintas provincias del país para hablar con los demás miembros del club (que, claro, eran o fanáticos de uno o del otro, no de la pareja).

    La cosa es que Jimena llevó a su mejor amigo: Roña, al hogar donde vivía (eran niños de la calle). La cosa es que en un capítulo -cuando se fueron de campamento- a él le dijeron que ella le gustaba; yo y mi prima casi morimos infartadas. Luego, al año siguiente; entró Lucía -Lu, lucita lucecita- la que sería la novia de Roña. Y entró Yago; el mejor amigo de Roña, y posible -junto con Matías (me peleo con vos porque me gustás u_u)- pareja de Jimena.

    Y fin, eso fue todo. Nunca más nada; descartando las miradas, el compañerismo,los abrazos, el llanto de él cuando ella estaba perdido, él diciendo que la quería mucho, ella abrazándose a sus rodillas luego de consolarlo, etc, etc, etc; todo esto recapitulado por mi grabadora en unos cinco VHS de nueve horas xD.

    ¿Más o menos van comprendido cómo es la historia de mi vida en cuánto a shippers?.

    Frustrante pero feliz.

    Quizás -aunque creo que no- les interese saber que unos años después de que ellos terminaran de participar de Chiquititas; ellos hicieron una obra de teatroy se debíab besar ♥_______♥.

    ¡Eso es todo!; ¡?pueden despertar!; pero me hace bien recordar.

  •  
     
    Current Location: casita
    Current Mood: exhaustedexhausted
    Current Music: Lagrimas - DJ NATASHA
     
     
     
    Laura.: dance traditionyolaura on November 6th, 2006 05:47 pm (UTC)
    Yo desde que vi el original, las secuelas no las sigo xD

    Gracias por rellenar la encuesta!, verás que es la primera que pongo así que ya comienzo a enteder su mecanismo´; porque no pude poner marcar más opciones u_u.

    Abrazotes de oso!

    Lau.