?

Log in

No account? Create an account
 
 
01 November 2006 @ 08:18 pm
 
Epppssss!. Como sabrán -o no- hace un tiempito atrás, cree una comunidad de íconos; principalmente porque en general -y vaya a saber uno porqué- comencé a hacer todas las entradas de mi diario "Only Friends"; y también para afiliarme a la comu de la niña yam.

Así que; con ustedes, señoras señoritas, señores, esta el la dirección: lookandfeellookandfeellookandfeellookandfeel y en el cut; encontrarán la encuesta, junto a mi segundo shiper.



Poll #858336 Comunidad ¡Opinen!

Qué piensas de la gráfica de la comunidad?

Muy Buena
4(66.7%)
Buena
1(16.7%)
Regular
1(16.7%)
Mala
0(0.0%)
Todavía piensas estudiar diseño?
0(0.0%)

Qué te gustaría ver en la comunidad?

íconos
4(66.7%)
Wallpapers
1(16.7%)
Banners/signatures
1(16.7%)
Headers
0(0.0%)
Postales
0(0.0%)

Alguna otra cosa que haya olvidado?

Acerca de qué fandom te gustaría que haga ediciones?



¡Muchísimas gracias!


-------------



Y ahora si; con ustedes; ¡mi segundo shipper: ¡Jime♥Roña! dice Luis (su nombre) porque la tipografía no tiene Ñ xD.

Image Hosted by ImageShack.us

  • Breve repaso para informarlos:

    Mwajajajaja. Este si que fue -significativamente- uno de los shipper más influyentes y fuertes de mi vida; y eso que era una niñísima. Creo -y esta vez no es chiste- que fanáticas de esta pareja sólo eramos dos en el mundo: mi prima y yo.Es por eso que no hay absolutamente NADA de material de ellos }juntos en internet, y tuve que rebuscarmelas con el ícono; que no representa lo que yo quiero; pero es lo único que encontré u_u.

    Aún tengo guardados el cuaderno y los carnets de socios; los números de las rifas del club; la gigantografía de la foto que amplié cuando me encontré con la actriz, junto con el mismo rollo en un album. Sua autógrafos, sus fotos y la colección de casi cien revistas + recortes de notas que les hacían.

    Me da gracia pensarlo ahora; pero era una responsabilidad enorme y nuestros padres nos querían asesinar cada vez que venía la cuenta telefónica con llamadas a distintas provincias del país para hablar con los demás miembros del club (que, claro, eran o fanáticos de uno o del otro, no de la pareja).

    La cosa es que Jimena llevó a su mejor amigo: Roña, al hogar donde vivía (eran niños de la calle). La cosa es que en un capítulo -cuando se fueron de campamento- a él le dijeron que ella le gustaba; yo y mi prima casi morimos infartadas. Luego, al año siguiente; entró Lucía -Lu, lucita lucecita- la que sería la novia de Roña. Y entró Yago; el mejor amigo de Roña, y posible -junto con Matías (me peleo con vos porque me gustás u_u)- pareja de Jimena.

    Y fin, eso fue todo. Nunca más nada; descartando las miradas, el compañerismo,los abrazos, el llanto de él cuando ella estaba perdido, él diciendo que la quería mucho, ella abrazándose a sus rodillas luego de consolarlo, etc, etc, etc; todo esto recapitulado por mi grabadora en unos cinco VHS de nueve horas xD.

    ¿Más o menos van comprendido cómo es la historia de mi vida en cuánto a shippers?.

    Frustrante pero feliz.

    Quizás -aunque creo que no- les interese saber que unos años después de que ellos terminaran de participar de Chiquititas; ellos hicieron una obra de teatroy se debíab besar ♥_______♥.

    ¡Eso es todo!; ¡?pueden despertar!; pero me hace bien recordar.

  •  
     
    Current Location: casita
    Current Mood: exhaustedexhausted
    Current Music: Lagrimas - DJ NATASHA
     
     
     
    Laura.: scared for youyolaura on November 6th, 2006 05:54 pm (UTC)
    Niña Yam!

    Lamentablemente no. El layout pertenece a spiralbound_lj (amo todos esos layoutsssss!) ; y permitía los cambios en el header, por lo tanto acudía a esa opción pero es por eso que el layout junto a la gráfica que acompaña a toda la comunidad no tiene relación directa; salvo por algunas similitudes de colores; pues no quería tomar el header de la chica y empezar a reproducirlo con variaciones por todo mi diario, porque a) no está permitido b) no quería robarle xD .Esto es lo que hacía con el dreamweaver; cuando me propuse -por un instante- crear mi layout propio :

    1. Separaba el documento en partes; y trabaja con el modo de diseño (dividio arriba el código, abajo diseño) ; cuando guardaba evidentemente me guardaba en las dos, tres o cuatro partes que había dividido la pantalla; por lo tanto después, cuando pasaba a la parte de los códigos; copiaba esos códigos (pensando que directamente así me los aceptaba el LJ) y nunca me los aceptaba u_u

    2. Después leyendo los overrides descubrí que, por ejemplo, es repetir información; más sin embargo, no estoy segura de cómo modificar las cotas númericas. Sé que es tonto esto que estoy diciendo, porque si tengo el documento de dreamweaver, sé que alto y ancho de píxels le puse a cada una de las tablas (header, un margen y la caja de texto, por ejemplo) pero me daba miedo modificarlo de un override convencional; y que entonces ahí -con el mieditus- me taraba.

    3.Tengo el problema de que de dónde muchas veces saco el código de color HTML; Livejournal tiene la manía de convertir ese color en uno horrorosamente diferente a como yo lo veía en pantalla u_u.

    ¡Muchas gracias por tus consejos!; trataré de luchar nuevamente contra el Dreamweaver, tratando de tener un poco más de paciencia, que no es mi fuerte xD

    Abrazote de oso.

    Lau.

    Yamyam on November 7th, 2006 09:27 am (UTC)
    Bien, yo también intenté hacer eso de crear mis propios códigos, pero la verdad, creo que debes de estar muy familiarizada con el html para que las cosas salgan. Por eso te decía que uses los overrides de alguien más y que los modifiques para ir aprendiendo poco a poco. Tanto si te permiten o no modificarlos, hazlo. Claro que no vas a poner en ningún lado los layouts modificados que dicen que no modifiques (es solo para aprender, ja!); en cambio, la mayor parte de la gente permite que hagas cambios en los layouts mientras los acredites propiamente. Aprovéchate de eso y haz mil cambios para experimentar (como yo hice con mi layout o el de frozen_mint).

    Checa los layouts aquí. Yo he hecho modificaciones a algunos de ellos:
    pictoresque
    reversescollide, aquí.
    starlingsby100, aquí. Aunque en las memorias puedes encontrar otros.

    Esos por ahora. El lj anda raro… :/

    Por cierto, con respecto a lo que dices de los colores, ¿estás segura de que escribes correctamente el código? Como #000000. A mí de vez en cuando me pasa y tarde me doy cuenta de que el código no está completo, o de que faltan comillas en algún lado, o peor aún, el # y el código están separados (# FFFFFF). Checa, no debe de haber cambios.

    *Yam está feliz porque, después de seis horas más o menos, ha logrado hacer este comment completo!*
    Laura.: Stand by meyolaura on November 10th, 2006 04:23 pm (UTC)
    ¿Pero está permitido modificar Overrides?; es que -por ejemplo- a un layout Harryhermionísitco que pusieron en freelayouts lo acusaron de robar y modificar overrides (en cuanto a color, y anchos de columnas); entonces yo pensé que no se aceptaban modificaciones de overrides.

    ¡Muchas gracias por las Dires! *Lau espía*

    Si anduvo muy raro el LJ esta semana.

    Respecto a los colores, estoy segurísima que los pongo bien; pero -por ejemplo- quiero que salga azul y cuando pongo el código y miro sale celeste o_O; los códigos los saco de esta web: HEXHUB color HTML; no sé porqué me suecede eso. Con algunos colores funciona perfecto, pero con otros parece que buscara el más similar que soporta.

    ¡Gracias de nuevo por todo!.

    Abrazos,

    Lau.
    Yamyam on November 11th, 2006 08:41 pm (UTC)
    No, no se pueden modificar todos los overrides. Como te comentaba, hay gente que te permite que le hagas modificaciones, hay gente que no. Claro que siempre puedes preguntar, y de seguro, la persona que hizo el layout en cuestión tiene su respectiva sección de FAQ que puedes consultar.
    Yo te decía que, si quieres practicar, modifiques incluso aquellos layouts que dicen que no lo hagas, pero que sea para uso estrictamente educativo, o sea, que no uses ese layout modificado en ningún lugar público. ;)

    Yo los colores los saco de Photoshop. Y aunque estos no sean hexadecimales, nunca tuve problemas con ello. De hecho, la web que uso para patrones de colores es esta: Colour Lovers

    Besitos. ;)
    Laura.: TR Knightyolaura on November 13th, 2006 09:19 pm (UTC)
    Ok!; ya me puse a descargar overrides para practicar, he de decir que soy pesimisima en esto; que me frustra, que no entiendo un comino; pero que voy a seguir practicando pues es la única manera de aprender; así que -nuevamente- ¡Pilas de gracias!.

    Si!, conozco esa web de colores; es más, me tuvo enamorada por mucho tiempo, hasta que me resetearon la PC y perdí todos los favoritos u_u en donde esta esa. Así que también gracias por devolverme el vicio xD

    Abrazotes!